Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El CIFE de Fuenlabrada renueva los equipamientos destinados a los cursos de hostelería

El CIFE de Fuenlabrada renueva los equipamientos destinados a los cursos de hostelería
Actualidad Sur

FUENLABRADA- Dentro del plan de inversiones destinado a mejoras en las instalaciones del CIFE, se han renovado y ampliado los equipamientos destinados a los cursos de hostelería. La inversión ha contemplado la adecuación de la cocina a las especificaciones requeridas para los cursos con Certificado de Profesionalidad, así como ampliar los puestos para que cada alumno disponga de un fuego, aumentando significativamente su nivel de aprendizaje.

La Directora Gerente del CIFE Magdalena López, explica que además se han incorporado nuevos equipamientos industriales “horno industrial, amasadora, freidora, baño maría, etc…” permitiendo cubrir todos los puntos competenciales para impartir cursos en la rama de hostelería con certificado de profesionalidad.

López explica que los cursos de hostelería constan de distintos niveles, nivel 1, 2 y 3, y gracias a la inversión todos ellos se podrán realizar en las instalaciones municipales del CIFE. En la actualidad se está impartiendo un curso de nivel 1, y durante 2017 y 2018, se realizara un curso de nivel 2, un curso muy completo que consta de más de 700 horas, apunta la gerente.

El plan de inversiones puesto en marcha en el CIFE, va destinado a la mejora de todos los talleres para adecuarlos a los requerimientos de los cursos con certificado de profesionalidad, ha comenzado por la cocina, y continuará con el resto.

Dejar un comentario