Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El Carnet Joven Comunidad de Madrid vuelve a poder tramitarse en Fuenlabrada

El Carnet Joven Comunidad de Madrid vuelve a poder tramitarse en Fuenlabrada
Actualidad Sur

FUENLABRADA – Cerca de 40.000 jóvenes de Fuenlabrada podrán volver a tramitar el Carnet Joven de la Comunidad de Madrid en el municipio, concretamente en las instalaciones del centro Joven La Plaza, sin necesidad de desplazarse a la capital.

Así lo anunciaron el pasado día 9 el Alcalde Manuel Robles y el Director General de Juventud Pablo Juan Salazar Gordon durante la firma del convenio rubricado entre el Ayuntamiento de Fuenlabrada y la consejería de Juventud de la Comunidad de Madrid (entidad que emite el carnet).

Los chicos y chicas con edades comprendidas entre los 14 y 31 años, ya no tendrán que desplazarse a Madrid para conseguir esta tarjeta que les da acceso en condiciones ventajosas a servicios culturales, deportivos, turísticos, formativos y asistenciales así como ventajas económicas.

Hasta abril de 2014 el carnet se podía solicitar en Fuenlabrada. El Carnet Joven permite a los residentes en la Comunidad entre 14 y 31 años, disfrutar de ventajas y descuentos a nivel nacional así como en los más de 37 países europeos adheridos a la Red.

Para su gestión, solo se necesita abonar los cuatro euros del coste de la tasa de la Comunidad de Madrid, cumplimentar la solicitud y entregar una fotocopia del DNI. No requiere renovación ya que caduca en la fecha en la que se cumplen los 31 años.

Dejar un comentario