Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El Carnaval de Torrejón de la Calzada llega el próximo 25 de febrero al Polideportivo Municipal

El Carnaval de Torrejón de la Calzada llega el próximo 25 de febrero al Polideportivo Municipal
Actualidad Sur

TORREJÓN DE LA CALZADA- El Carnaval 2017 llega a Torrejón de la Calzada al polideportivo municipal Iker Casillas, el próximo 25 febrero hasta el miércoles 1 marzo. Entre la programación se encuentra como novedad el sábado de Carnaval el primer concurso de Karaoke.

Las fiestas de Carnaval comenzarán por la mañana con el “Super Saturday Fitness Solidario” en el polideportivo. el cual se realizara la Operación Kilo con diferentes master class deportivas. La donación solidaria kilo ira destinada a las ONG- Voluntariado Torrejón de la Calzada, Fundación Divino Niño y Cáritas de la Iglesia San Cristóbal Mártir.

Por la tarde se realizará el Encuentro de disfraces a las 18.00h en la Plaza España que se desplazaran hasta el polideportivo con el pasacalle batukada. A continuación se realizará, el concurso de Disfraces y Karaoke con el tradicional baile de máscaras en el Polideportivo Municipal Iker Casillas. La entrada es gratuita.

Las inscripciones para el concurso de disfraces se podrán realizar en el Ayuntamiento o Centro Juvenil hasta el próximo 22 de febrero, o en el polideportivo hasta antes de la celebración del concurso.

El miércoles 1 de marzo, a las 18.30 horas, el Carnaval dice adiós con la tradicional marcha Fúnebre que saldrá desde el Centro de Mayores a la Plaza de España. Donde se realizará la quema de la sardina, y a continuación se contará con la tradicional sardinada donada por La Lonja de Blas, y limonada popular en la plaza.

Dejar un comentario