Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El Ayuntamiento de Fuenlabrada firma convenios de mantenimiento de las principales áreas industriales

El Ayuntamiento de Fuenlabrada firma convenios de mantenimiento de las principales áreas industriales
Actualidad Sur

FUENLABRADA – La conservación y el mantenimiento de las áreas industriales son los principales objetivos del convenio que el Ayuntamiento ha firmado con las entidades urbanísticas de los polígonos Cobo Calleja, Cantueña, El Palomo y Los Gallegos.

En los acuerdos con las entidades se fijan las obligaciones que corresponden a las entidades urbanísticas -seguridad, limpieza viaria, mantenimiento, alumbrado público, etc- y al Ayuntamiento saneamiento, asfaltado, conservación de aceras y vías públicas.

Estos convenios los firmamos con una periodicidad anual y colaboramos con una subvención económica que a asciende a 245.000 euros, explica la concejala responsable de Urbanismo e Industrial, Ana Pérez.

La edil recuerda que los cuatro polígonos mencionados suman un total de 325 hectáreas de suelo industrial en el que se asientan 1.200 empresas que emplean a más de 8.500 trabajadores.

Con esta iniciativa el Gobierno municipal pretende mejorar el estado de las superficies industriales, realizando un adecuado mantenimiento de las infraestructuras de estos polígonos que repercuta en los negocios.

Por otro lado el Ayuntamiento ha alcanzado acuerdos con las asociaciones empresariales de los polígonos Sevilla, Acedinos, La Vega II y Pozoblanco para llevar a cabo de manera conjunta trabajos de mejora de las infraestructuras productivas -viario, acerado, red de alumbrado público-.

Dejar un comentario