Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El ayuntamiento de Valdemoro ofrece talleres gratuitos para que los comercios rentabilicen sus negocios

El ayuntamiento de Valdemoro ofrece talleres gratuitos para que los comercios rentabilicen sus negocios
Actualidad Sur

VALDEMORO –  El Ayuntamiento, en colaboración con la Cámara de Comercio, lanza un programa formativo sobre gestión de comercios minoristas cuyo objetivo es ofrecer a los titulares de estos negocios herramientas con las que podrán hacerlos más rentables.

El programa forma parte del plan de apoyo al sector y ofrece tres talleres gratuitos de dos días de duración cada uno que se impartirán en el Centro Ramón Areces  entre las 14.30 y las 16.30 horas a fin de facilitar la asistencia de un mayor número de comerciantes.

‘Cómo generar una oferta irresistible’ es el primero que se imparte los días 18 y 20 de octubre. Los asistentes aprenderán a crear propuestas de venta adaptadas al objetivo para el que fueron creadas, ya sean promocionales, de valor de marca, de fidelización o para dar salida a las existencias. Además habrá un tiempo para poner en práctica la teoría aprendida.

El 25 y el 27 de octubre tendrá lugar ‘Novedades en escaparatismo navideño’, el segundo taller del programa con el que los comerciantes podrán ponerse al día en las nuevas tendencias decorativas para adornar sus establecimientos en una de las épocas del año más fructíferas para el sector.

Finalmente los días 8 y 10 de noviembre se celebrarán sendas sesiones orientadas a optimizar las campañas publicitarias en las redes sociales. ‘Cómo crear anuncios eficaces en Facebook e Instagram’ es el título de la última propuesta formativa que, al igual que en las anteriores, es necesario formalizar la inscripción antes del 11 de octubre en el Área de Comercio para poder participar.

Dejar un comentario