Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El Ayuntamiento de Torrejón sustituirá el colector de la calle Peñuelas tras detectarse daños en un tramo

El Ayuntamiento de Torrejón sustituirá el colector de la calle Peñuelas tras detectarse daños en un tramo
Actualidad Sur

TORREJÓN DE LA CALZADA – El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha anunciado el inicio a las obras para sustituir el colector de la calle Peñuelas en su cruce con la calle Velázquez, unos trabajos que comenzarán el lunes 10 de julio con un plazo de ejecución estimado de 15 días y un presupuesto de 18.475 euros.

Las obras consisten en sustituir el tramo de colector dañado, cuyo deterioro fue detectado por un estudio preliminar sobre el hundimiento del pavimento en dicha calle, y la sustitución por un nuevo colector, así como la creación de un nuevo pozo de registro.

Durante las obras, el Ayuntamiento ha establecido un Plan Especial de Movilidad con el fin de que afecten lo mínimo posible a la movilidad de peatones y vehículos ya que se cortará el tráfico entre la calle Peñuelas y calle Velázquez. Se modificará el recorrido de la línea de autobús afectada 463 en ambos sentidos.

Así, en sentido Madrid, la parada provisional estará ubicada en la Avenida Torrejón de Velasco en el semáforo antes del cruce de la calle de la Iglesia, mientras que en el otro sentido la parada provisional estará ubicada en la Avenida Torrejón de Velasco en el semáforo después del cruce de la calle de la Iglesia.

Dejar un comentario