Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El ayuntamiento de Móstoles abre el plazo de inscripción para los nuevos cursos de garantía juvenil

El ayuntamiento de Móstoles abre el plazo de inscripción para los nuevos cursos de garantía juvenil
Actualidad Sur

MÓSTOLES- El Ayuntamiento abre hoy el plazo para la preinscripción en la primera programación de 15 cursos vinculados a certificados de profesionalidad, que iniciarán entre diciembre y enero en las instalaciones del Centro de Formación Municipal Móstoles Desarrollo y en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván.

Los cursos van destinados a jóvenes menores de 30 años que estén inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Esta programación se imparte con subvención de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, conforme a la Orden de 30 de junio de 2016. Estos cursos serán totalmente gratuitos para los participantes y entre ellos se encuentra el curso de gestión de redes de voz y datos, operación de sistemas informáticos, atención al cliente, consumidor o usuario o docencia para la formación para el empleo entre otros.

Para poder acceder a esta programación será necesario registrarse en el programa de garantía juvenil en el Centro de Servicio para Jóvenes. Avda. Portugal, nº 20 (Móstoles) u oficinas de empleo.

Dejar un comentario