Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El Ayuntamiento de Leganés destinará 327.000 euros al desarrollo de proyectos de participación ciudadana

El Ayuntamiento de Leganés destinará 327.000 euros al desarrollo de proyectos de participación ciudadana
Actualidad Sur

LEGANÉS – El Ayuntamiento de Leganés va a destinar una cuantía de 327.920 euros para que asociaciones sin ánimo de lucro desarrollen diferentes proyectos de participación ciudadana en el municipio. Tras abrir el plazo el pasado 15 de mayo, las entidades que lo deseen podrán solicitar sus proyectos de solicitud de subvención hasta el próximo 15 de junio.

Esta cantidad tiene como principal objetivo ayudar, apoyar, impulsar y colaborar con el tejido asociativo, favoreciendo así la puesta en marcha de diferentes proyectos que permitan mejorar calidad de vida de los vecinos y vecinas de Leganés.

Para ello, se pretende promover y dinamizar la participación ciudadana en las diferentes áreas municipales y seguir avanzando en el fortalecimiento del movimiento asociativo. Las asociaciones interesadas podrán presentar sus proyectos relativos a las siguientes áreas: Sostenibilidad, Servicios Sociales, Infancia, Igualdad, Discapacidad, Juventud, Participación Ciudadana, Deportes, Festejos, Junta Municipal de Distrito de La Fortuna y Junta Municipal de Distrito de San Nicasio.

Desde la Delegación de Participación Ciudadana se informa de que podrá optar a estas subvenciones cualquier asociación que desarrolle su proyecto en el municipio. Más información en este enlace.

Dejar un comentario