Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El Ayuntamiento de Leganés apuesta por el comercio local con nuevas iniciativas

El Ayuntamiento de Leganés apuesta por el comercio local con nuevas iniciativas
Actualidad Sur

LEGANÉS- El Ayuntamiento de Leganés continúa apostando por iniciativas de apoyo al pequeño comercio local. La primera iniciativa del año se celebra estas semanas y tiene como objetivo que los vecinos y vecinas de la localidad realicen sus compras de San Valentín en los comercios de proximidad. La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo ponen en marcha esta iniciativa junto a la Unión Empresarios de Leganés, la Asociación Pasaje Plaza de España, la Asociación de Mujeres Empresarias de nuestra localidad y la Asociación Comercio de Leganés.

Bajo el lema ‘En San Valentín no te olvides del pequeño comercio’ los establecimientos adheridos a esta campaña tendrán la oportunidad de dar a conocer los productos y servicios que ofrecen para el próximo 14 de febrero. Además, todos los leganenses que se acerquen a los pequeños comercios locales podrán encontrar grandes descuentos y ofertas.

El Ayuntamiento de Leganés apoyará esta campaña dando visibilidad a la labor que se realiza en estos comercios. De esta forma, repartirá un total de 2000 globos rosas y rojos serigrafiados. Asimismo se repartirán un total de 500 carteles así como 20.000 papeletas. Los carteles servirán para anunciar el sorteo de una cena para dos personas en un restaurante local cortesía de la Asociación de Hosteleros de Leganés (ACLHOS) y las papeletas para que participen todas aquellas personas que realicen sus compras en los establecimientos que participan en la campaña.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo ha calificado esta campaña como “original e interesante” –y ha añadido- “Estos detalles indican que los comerciantes están comprometidos y el Ayuntamiento está con ellos, tenemos claro que hay que apoyar al pequeño comercio”, señaló el edil.

En esta línea, Bejarano adelantó que el objetivo del Gobierno local es aprobar próximamente la II Campaña de Apoyo al Pequeño Comercio. “Nosotros valoramos de forma positiva la primera edición. Estamos trabajando con todas las asociaciones de comerciantes. Lo vamos a aprobar en el marco de la Mesa por el Empleo y creo que vamos a llegar a buen puerto con este tipo de iniciativas consensuadas con todos los Grupos municipales”.

Dejar un comentario