Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El Ayuntamiento de Getafe y la policía local presentan una campaña de seguridad en los comercios

El Ayuntamiento de Getafe y la policía local presentan una campaña de seguridad en los comercios
Actualidad Sur

GETAFE – La Policía Local de Getafe y el Ayuntamiento han presentado esta mañana una nueva campaña de prevención y seguridad.

La Policía de Barrio, una de las principales iniciativas del Gobierno municipal en la presente legislatura, ha puesto en marcha esta campaña de información destinada específicamente a los cerca de 3.000 comercios de la ciudad y las 13 galerías comerciales.

La medida tiene por finalidad recabar información sobre los establecimientos, por un lado, y potenciar la relación con la Policía Local, por otro. Así, el Gobierno municipal espera contribuir a mejorar la seguridad en la ciudad potenciando la prevención y la comunicación con el tejido empresarial de la localidad.

El objetivo es, según la alcaldesa, Sara Hernández, que los comercios locales “se beneficien aún más de un entorno agradable y seguro que permita una dinamización comercial y un aumento de sus ventas”.

Para ello, los agentes de la Policía de Barrio recorrerán los comercios recabando datos para actualizar el censo y para recoger las demandas y propuestas de los comerciantes en materia de seguridad.

Dejar un comentario