Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El Ayuntamiento de Alcorcón devolverá, antes de fin de año, el 26% de la paga extra de 2012

El Ayuntamiento de Alcorcón devolverá, antes de fin de año, el 26% de la paga extra de 2012
Actualidad Sur

ALCORCÓN- El Ayuntamiento de Alcorcón, que dirige David Pérez, devolverá el 26,23% de la paga extraordinaria a todos aquellos trabajadores municipales que, durante el año 2012, estaban prestando sus servicios en el Consistorio, ya que por motivos de la época de crisis que se vivió durante varios años consecutivos el Gobierno nacional la suprimió para todos los trabajadores públicos y que ahora está empezando a recuperar.

Además, todas aquellas personas que en su día prestaban sus servicios para la Corporación Local en ese año, ya pueden solicitarla rellenando el impreso en el Registro Municipal o bien pueden descargarlo en el área de Recursos Humanos de la página web del Ayuntamiento de Alcorcón.

La inclusión de esta iniciativa ha sido posible gracias a las medidas de saneamiento económico que el equipo de Gobierno, que dirige David Pérez, está realizando de las cuentas municipales. Hay que recordar que, el resultado presupuestario de los últimos años ha sido positivo.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto Ley 10/2015, de 11 de septiembre y en el acuerdo plenario de 28 de septiembre del pasado año, el Consistorio abonará el 26,23% de la paga extraordinaria correspondiente a diciembre de 2012.

El actual equipo de Gobierno continuará garantizando los servicios de calidad, las bonificaciones puestas en marcha durante años anteriores y cumpliendo siempre con las exigencias de estabilidad presupuestaria, es decir, no gastando más de lo que se ingresa.

Dejar un comentario