Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El antiguo Opción de Alcorcón reabrirá la Navidad de 2018

El antiguo Opción de Alcorcón reabrirá la Navidad de 2018
Actualidad Sur

ALCORCÓN – La inmobiliaria Merlin Properties anunció ayer que invertirá 30 millones de euros en su nuevo proyecto X-Madrid, una remodelación completa del complejo comercial Opción de Alcorcón que ha permanecido ocho años cerrado, y que abrirá sus puertas las navidades de 2018.

El proyecto ‘X-Madrid’, un nuevo espacio de ocio con un concepto de retail “único en España”, incluirá una oferta comercial diferente a la conocida hasta ahora en el país. Más de 120 locales que podrán suponer la creación de más de 1.000 empleos, 700 de ellos directos y el resto indirectos.

Incluirá varias áreas dedicadas a la práctica de deportes al aire libre, como voley playa, parkour, skate, un rocódromo y un centro de crossfit. Además, X-Madrid tendrá el primer centro de buceo de Madrid con una fosa de 15 metros, por lo que podrá certificar las más variadas licencias sin tener que desplazarse a costa. Junto al área deportiva, tendrá una zona dedicada al mundo de los coches, las motos y las bicicletas, así como un supermercado ecológico.

Está prevista una zona de moda y restauración, que incluirá food-trucks, una playa artificial y una plaza que albergará eventos.

También se abrirá un área tecnológica, una zona de chill-out y de cine, así como un espacio donde practicar deportes extremos y  contará con una selección de tiendas de tatuajes, ropa vintage, artículos de coleccionismo, piezas de diseño y otras curiosidades.

 

Dejar un comentario