Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El alcalde de Alcorcón la lía al acusar a Ada Colau de “allanar el recorrido” a los terroristas

El alcalde de Alcorcón la lía al acusar a Ada Colau de “allanar el recorrido” a los terroristas
Actualidad Sur

ALCORCÓN – El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha armado un enorme revuelo este martes en redes sociales gracias a un mensaje en Twitter en el que acusaba literalmente a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de “allanar el recorrido a los asesinos” que atentaron el pasado jueves en Las Ramblas causando la muerte a 15 personas.

En concreto, el regidor alcorconero ha responsabilizado a su homóloga barcelonesa por no colocar bolardos en Las Ramblas, tal y como recomendó el Ministerio del Interior a los Ayuntamientos la pasada Navidad tras los atentados de Daesh en Berlín.

El polémico tweet de David Pérez alude a unas fotografías de la ofrenda floral protagonizada por los Reyes, el presidente de la Generalitat y la propia alcaldesa de Barcelona, que tuvo lugar en el mosaico de Joan Miró el pasado sábado, y en la que Colau aparece sonriendo. “¿Alguien puede explicarme de qué se ríe esta señora, después de no haber puesto los bolardos, allanando el recorrido a los asesinos?”, señala el alcalde.

Dejar un comentario