Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Detenidos cuatro jóvenes por atracar una perfumería en Leganés

Detenidos cuatro jóvenes por atracar una perfumería en Leganés
Actualidad Sur

LEGANÉS- Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un atraco a una perfumería ocurrido el pasado día nueve en Leganés.

Los arrestados entraron al local con bufandas y capuchas para evitar ser reconocidos y, tras amenazar a las dos empleadas y a los clientes para que se tirasen al suelo, sustraían unos 800 euros de las cajas registradoras. Tras el robo, los jóvenes huyeron en un vehículo iniciándose una persecución que terminó con la detención de tres de ellos. El cuarto individuo se dio a la fuga siendo arrestado el pasado día 16.

¡Todo el mundo al suelo; esto es un atraco!

Los hechos ocurrieron el pasado día nueve. La Sala 091 alertó a los agentes  de un atraco en una perfumería de una céntrica calle de Leganés.
Inmediatamente los agentes se personaron en el lugar donde cuatro varones con la cara oculta tras bufandas y capuchas habían accedido al grito del clásico “¡todo el mundo al suelo; esto es un atraco!” para apoderarse de unos 800 euros de las cajas registradoras y huir apresuradamente.

Dejar un comentario