Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Detenido el hombre que apuñaló ayer a su expareja en Alcorcón

Detenido el hombre que apuñaló ayer a su expareja en Alcorcón
Actualidad Sur

ALCORCÓN – Una mujer de 45 años se encuentra en estado grave tras ser apuñalada en el cuello y en el abdomen por su expareja, en la calle San José de Alcorcón, han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Fueron los vecinos quienes llamaron a las 15.35 horas de ayer 24 de julio a Emergencias alertando de que una mujer estaba siendo agredida por un hombre. Según fuentes policiales, se trata de un caso de violencia de género. Ambos son españoles y de mediana edad.

El SUMMA, que atendió a la mujer, la encontró en el portal y presentaba dos heridas incisas por arma blanca, una en el cuello y otra en el abdomen. Tras estabilizarla, fue trasladada en estado grave aunque consciente al Hospital Fundación Alcorcón.

Agentes de la Guardia Civil, en dispositivo conjunto con la Policía Nacional, han detenido al hombre cuando conducía por las inmediaciones del Valle de los Caídos. El detenido se había dado a la fuga tras coger a la hija menor de ambos, después de agredir a su expareja.

El hombre se dirigió a casa de sus padres en el barrio madrileño de San Blas y dejó allí a la menor, para proseguir con su huida, desde donde se dirigió al Valle de los Caídos donde, según han explicado fuentes del Instituto Armado, ha sido una patrulla de la Guardia Civil destinada en la localidad de San Lorenzo de El Escorial la que ha interceptado el vehículo a unos 200 metros de la entrada al Valle de los Caídos.

 

Dejar un comentario