Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

‘De Canela en Rama’, los manjares más selectos de Extremadura se venden en Getafe

Actualidad Sur

De Canela en Rama, es una tienda especializada en alimentos de Extremadura ubicada en el centro de Getafe, que comenzó su andadura en 2013.  Su objetivo es dar a conocer los productos extremeños de gran calidad y diferenciación con lo que habitualmente se encuentra en el mercado y para ello, han elegido productos muy específicos, es decir, aquellos que cumplen unos requisitos determinados, como son los precios competitivos, la calidad y unas características diferenciadoras.

El jamón, es su producto estrella, cuidadosamente seleccionado de entre los mejores fabricantes de Jamón Ibérico de Extremadura. En este sentido, ha optado por el jamón de Monesterio, cuna de este manjar que posiciona a nuestro país en el gran y único productor  de Jamón. “Damos un servicio excepcional en el corte de Jamón,  ya que consideramos que la diferencia no sólo está en el sabor sino también en el corte”, indica Amelia, la dueña del local.

IMG_0209

Todos los productos de embutidos son ibéricos y da gran calidad. Quesos de las mejores Queserías de la región Extremeña, con reconocida trayectoria y habiendo recibido premios a nivel nacional e internacional (Quesería Tierra de Barros y Quesería Prado de Llera).

Los vinos también de las mejores bodegas de la Ribera del Guadiana. Los dulces artesanos de los mejores reposteros, entre los que se encuentran las famosas Perrunillas, Técula Mécula de Olivenza y los Bombones de Higo de Almoharín.

Además se pueden encontrar productos de gran calidad de otras regiones de España. De Navarra, los espárragos y los pimientos; de Cantabria los Sobaos Pasiegos y las Anchoas de Santoña; de Galicia las conservas de pescado; de Jaén, el mejor Aceite de Oliva Virgen, etc. Todos ellos muy seleccionados para ofrecer la calidad que merecen.

productos

“Nuestra tienda es diferente, especial. El servicio al cliente es nuestra prioridad, ofreciendo todo lo que nuestros clientes necesiten”, señala Amelia.

Ofrecemos además, la realización de cestas para regalos totalmente personalizadas preparadas con un estilo único y la preparación  de bandejas para eventos (cumpleaños, reuniones de amigos, etc).

Dejar un comentario