Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Dan comienzo los Cursos de Primavera de UNED Madrid-Sur

Dan comienzo los Cursos de Primavera de UNED Madrid-Sur
Actualidad Sur

ALCORCÓN – FUENLABRADA – GETAFE – LEGANÉS – PARLA – MÓSTOLES –

Durante este jueves y mañana viernes comenzarán 5 de los Cursos de Primavera de la edición 2017, que se suman a los 6 organizados con anterioridad a semana santa. Ello supone un total de 12 cursos con más de 400 participantes.

Los cursos que hoy comienzan son “Elaboración de Informes Sociales” en Alcorcón, “Taller de Mindfulness” en Parla e “Introducción a la Programación Java” en Móstoles y “Pop-Rock en la Transición” en Getafe; y mañana “Historia de Madrid: Madrid antes de 1561” en Fuenlabrada y “Storytelling” en Leganés.  Varios de estos cursos se desarrollarán durante las próximas semanas y meses.

Para Juan P. Rodríguez, subdirector de Extensión Universitaria y Comunicación de UNED Madrid Sur, con estos cursos se cumple una edición de Cursos de Primavera en la cual se ha podido desarrollar una oferta temática amplia. Así señala que varios de los cursos están más vinculados al desarrollo cultural, junto a otros de contenidos más vinculados a los estudios o incluso al ámbito profesional. También ha sido importante en el diseño de la programación poder ofrecer cursos con precios de matrícula asequibles, así como el hecho de que se desarrollen en diferentes municipios y en colaboración con los Ayuntamientos y concejalías de Educación. Para Rodríguez, esta colaboración es una de las señas de identidad del Centro Madrid Sur.

Dejar un comentario