Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

CSIF interpone recurso contra la modificación en la bolsa de auxiliares administrativos de Fuenlabrada

CSIF interpone recurso contra la modificación en la bolsa de auxiliares administrativos de Fuenlabrada
Actualidad Sur

FUENLABRADA- La sección sindical del CSIF del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado la interposición de recurso previo contra la Resolución de Alcaldía que modificaba la resolución del tribunal de selección de la bolsa de auxiliares administrativos, en la cual se incluye en el nº 50 de la bolsa a una candidata que no había superado los tres ejercicios, “quedando así de forma injusta por delante de cientos de opositores que sí habían superado los tres ejercicios de la oposición”, señalan desde el sindicato.

En este sentido, CSIF señala que este hecho incumple las normas que regulan el orden que han de seguir las bolsas de empleo, “utilizando interposición torticera con el fin de beneficiar a una candidata con vinculación sindical”.

La candidata en cuestión es Alicia Sánchez Carneros y actualmente disfruta de un contrato de trabajo que según CSIF “debería corresponder a otro opositor que sí hubiera aprobado todos los ejercicios”.

El Pleno pide la eliminación de restricciones a la oferta de empleo público

Por su parte el Ayuntamiento de Fuenlabrada solicitará al Gobierno de la Nación la eliminación de las restricciones a la oferta de empleo público impuestas a los ayuntamientos desde el año 2012, mediante una moción que ha sido aprobada con la abstención del PP y Ciudadanos.

“Esta medida de austeridad dificulta a las administraciones locales la posibilidad de mejorar los servicios públicos que se ofrecen a través de la gestión directa”, señalan desde el Consistorio.

En la moción se pide autorización al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para poder ejercer las facultades propias de gobierno con plena autonomía organizada y que se traslade a todos los grupos políticos representados en el Congreso.

 

 

Dejar un comentario