Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

2 comentarios

Comienzan a retirar la tuneladora de las obras del tren Móstoles-Navalcarnero

Comienzan a retirar la tuneladora de las obras del tren Móstoles-Navalcarnero
Actualidad Sur

MÓSTOLES- Parece que las obras de ampliación de la línea C-5 en el tramo Móstoles-Navalcarnero tiene movimiento, pero no se trata ni mucho menos de la reanudación de las mismas, sino de la retirada de la más avanzada y mayor tuneladora que supuestamente se iba a utilizar en el proyecto.

Las obras del tren en este tramo llevan paradas seis años, los mismos que la tuneladora de la empresa Cemosa lleva enterrada en un túnel incompleto de estas obras en Parque Coimbra. La empresa concesionaria de las mismas, que forma parte del grupo OHL, no tiene intención de reanudar el proyecto y en estos días está llevando a cabo diferentes trabajos en la zona para retirarla.

Mientras tanto, desde la Comunidad de Madrid siguen insistiendo en que la empresa tiene que reanudar las obras, de hecho hace unos días el Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pedro Rollán, indicó que acudirían a los tribunales si la empresa concesionaría de las obras no asumía la finalización del proyecto en un plazo máximo de 16 meses.

Comentarios

  1. ya era año!!

  2. Maria José

    Y el Ayuntamiento de Móstoles que tanto reclama la finalización de las obras permite dentro del municipio estos trabajos de retirada de la tuneladora,no es necesario una autorización ?.Yo pensaba que qualquier tipo de obra dentro del municipio necesita de un permiso del ayuntamiento,que escusa hay para no parar esos trabajos.

Dejar un comentario