Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Cocinas Rio estrena nuevo stand en su showroom de Getafe

Cocinas Rio estrena nuevo stand en su showroom de Getafe
Actualidad Sur

Cocinas Rio, el especialista en muebles de cocina de diseño, presenta diez nuevas exposiciones en su showroom de Getafe, donde recorren todos los estilos y materiales que juegan con grandes muebles despensero que aprovechan cualquier rincón.

Además han ampliado su muestrario de diseños, con novedades y más proveedores en complementos, para dinamizar más la cocina y poder ofrecer toda la gama que existe en el mercado.

Cocinas Rio, empresa avalada por más de 35 años de experiencia, tiene como máxima la variedad de estilos y materiales, además de apostar por el aprovechamiento del espacio y la calidad del mobiliario, así como en dar un salto en la muestra de nuevos materiales en complementos como encimeras y electrodomésticos.

expo-nueva-04-002

Uno de los showroom más importantes

Cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de exposición entre Getafe (calle Alcalde Ángel Arroyo 4-6) y Madrid (Alberto Aguilera 28), convirtiéndola en uno de los showroom más importantes de Madrid. El estudio de Madrid se compone de siete exposiciones que van desde elmás alto standing hasta diseños sensacionales al alcance de todos. En los dos espacios se pueden encontrar todos los estilos, modelos, precios, las últimas novedades en cuanto a mobiliario y tendencias en cocinas.

 

Trabajan con las firmas más punteras como son ARRITAL y GED (italianas), SCHÜLLER (alemana), INFER y OB (españolas), así como todo un elenco de encimeras, electrodomésticos y complementos, que permiten cubrir tanto obras de alto standing como de VPO.


expo-nueva-05

 

Entre algunas de las constructoras que confían en Cocinas Rio se encuentran Neinor Homes, Antium, Ferrovial, Grupo Ortiz, Arpada, Monthisa, Napisa e Izeta entre otras.

Cuidan hasta el último detalle, por lo que trabajan con las mejores casas de decoración del mercado. Firmas interioristas y Estudios de Arquitectos como Trampantojo, Ramón Fañanas, Pleite Arquitectos, Simétrica, Belén Carabias, EA3 Arquitectosm Urbano byU, 311 Studio avalan su larga trayectoria.

Saber lo que necesita cada espacio, escuchar al cliente, hacer un montaje impecable y tener un servicio de post venta donde la atención sea una máxima es lo que hace que esta empresa siga adelante y crezca.

Dejar un comentario