Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

City Jump, diversión al más puro estilo americano

City Jump, diversión al más puro estilo americano
Actualidad Sur

City Jump es un nuevo concepto de parque multiaventura importado directamente de Estados Unidos, donde es considerado una de las opciones de ocio más elegida para niños y que acaba de abrir sus puertas en el Centro Comercial Nassica de Getafe.

Se trata de más de 1500 metros cuadrados de parque de ocio donde se combina entretenimiento y ejercicio. Dispone de más de 50 camas elásticas comunicadas entre sí, con paredes elásticas donde se pueden realizar varias opciones de juego.

Se puede elegir jugar en el campo de dodgeball, o lo que es lo mismo, una versión del balón prisionero sobre camas elásticas. Se puede elegir también jugar al baloncesto entre amigos o un campo de Foam pit, es decir, un campo de obstáculos con lianas sobre un colchón elástico para evitar golpes.

Además de la zona de camas elásticas también dispone de dos rocódromos: uno con forma de cubo de Rubik para demostrar los dotes de escalada con cierto nivel de dificultad y otro ‘face to face’ con piezas del famoso juego Tetris. Ambas actividades se realizan con arnés de seguridad y bajo la supervisión de un monitor.

rubik

Cuenta con otra actividad llamada ‘Spider’ que consiste en un castillo de ascenso entrelazado que acaba en un tobogán de 5 metros. La zona multiaventura se encuentra a 4 metros de altura y reúne obstáculos, escalada, zonas de equilibrio y movimiento.

multiaventura2

El recinto cuenta con una amplia zona de recreativos y zona de descanso y además con cuatro salas independientes que se podrán reservar para la celebración de eventos especiales como cumpleaños y en las que se puede servir comida y refrescos.

El precio varía conforme al tiempo de uso y va desde los 7 euros por media hora hasta un máximo de tres horas por 22 euros.

Dejar un comentario