Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Cinco mujeres heridas, una de ellas grave, tras volcar una furgoneta y dar varias vueltas de campana en Leganés

Cinco mujeres heridas, una de ellas grave, tras volcar una furgoneta y dar varias vueltas de campana en Leganés
Actualidad Sur

LEGANÉS – Un total de cinco mujeres han resultado heridas, una de ellas con pronóstico grave, tras sufrir un accidente de tráfico al salirse de la vía la furgoneta en la que circulaban y dar varias vueltas de campana hasta detenerse en la mediana de la M-50, en el kilómetro 58, a la altura de Leganés.

Según han informado fuentes de Emergencias, el servicio del 112 ha recibido una llamada alertando del suceso a las 19.13 horas del pasado sábado 22 de julio. La mujer de más avanzada edad, 50 años, ha sido trasladada por el SUMMA 112 “en estado grave” al Hospital 12 de Octubre con un “posible politraumatismo aún por confirmar”.

Las otras cuatro víctimas del accidente, según han precisado estas fuentes, rondan los veinte años, habiendo sido desplazada una de ellas con una rotura en el antebrazo de “pronóstico moderado” al Hospital de Getafe también por el SUMMA 112.

Los bomberos de Leganés han tenido que rescatar del interior del vehículo a estas dos mujeres, mientras que las otras tres han salido del mismo por su propio pie. Asimismo, estas últimas presentan “contusiones leves” y han sido transportadas al Hospital de Leganés por Protección Civil.

Dejar un comentario