Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Chocolates Maykhel y la Factoría del Café firman un convenio con Alcorcón para contratar a parados del municipio

Chocolates Maykhel y la Factoría del Café firman un convenio con Alcorcón para contratar a parados del municipio
Actualidad Sur

ALCORCÓN- El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha firmado dos convenios con Chocolates Maykhel S.L. y con la Factoría del Café S.A., mediante los cuales, las empresas se comprometen a seleccionar, prioritariamente, a través de la Agencia de Colocación del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica del Ayuntamiento, a candidatos y residentes en el municipio, siempre y cuando reúnan los perfiles definidos para desarrollar los puestos de trabajo ofertados.

En el acto también estuvo presente la primera teniente de alcalde y concejal de Economía, Empleo y Comercio, Silvia Cruz.

El regidor firmó dichos convenios cuando fue a visitar ambas fábricas. “He querido hoy visitar ambas empresas para conocer de primera mano el funcionamiento diario que los trabajadores realizan en su día a día. Además, con estos convenios se mejorará la competitividad de nuestro sector empresarial. Nosotros ofrecemos formación a través del IMEPE para conseguir que nuestros vecinos sean más competitivos, estén mejor preparados para el mercado laboral”.

En la factoría del Café, el alcalde firmó con el gerente y administrador único, Salvador Alcahuz y en la Chocolatería Maykhel con Albertor de Magallanes-Ribeiro Domingo. La Factoría del Café, que cuenta con 8 trabajadores, se instaló en junio de este año. Por su parte, la chocolatería Maykhel, también cuenta con ocho trabajadores y lleva más de  años en el mercado.

Las compañías y el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica mantendrán siempre unas líneas abiertas de colaboración con el objetivo de conocer y ofrecer servicios o acciones que vayan dirigidas al incremento de la ocupación y a mejorar la empleabilidad de las personas que pudieran incorporarse en el presente o en el futuro en dicha empresa.

El IMEPE se compromete a ofrecer acciones encaminadas a mejorar la cualificación y el posicionamiento profesional de las personas contratadas registradas en los servicios de orientación e intermediación de la Agencia de Colocación. Y se compromete a poner a disposición sus instalaciones y recursos para realizar procesos de selección de personal.

Dejar un comentario