Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Chaussea abre en Parla con un 70% de trabajadores del municipio

Chaussea abre en Parla con un 70% de trabajadores del municipio
Actualidad Sur

PARLA – La segunda tienda de España de la empresa francesa de calzado y accesorios Chaussea abrió sus puertas el pasado 5 de agosto en Parla. Lo hizo en el centro comercial Parla Natura, por lo que se convierte en la tercera compañía internacional que se instala en el parque comercial del PAU-5 en el último año, después de AKI y Electrodepot. Además, el 70% de los trabajadores de la nueva plantilla de Chaussea son vecinos de Parla, que han sido contratados a través de la intermediación de la Agencia Municipal de Empleo.

Creada en 1984 por su presidente y fundador, Gaetan Grieco, Chaussea tiene más de 3.000 empleados y cerca de 400 tiendas repartidas por Francia, Bélgica, Suiza, Luxemburgo o Alemania. Su objetivo es abrir una decena de establecimientos en nuestro país antes de que finalice el año, y tener unas 50 tiendas repartidas por toda España para el año 2020.

Por el momento la tienda abre con una plantilla de siete trabajadores, cifra que podría ir aumentando, de los que cinco de ellos son vecinos de Parla que han sido contratados a través de la intermediación de la Agencia Municipal de Empleo.

Una nueva marca internacional para Parla Natura

La llegada de Chaussea a Parla Natura se une en el último año a las de las multinacionales Electro Depot y AKI (que se implantaron en Parla en 2016), con lo que se continúa ampliando la oferta del centro comercial, donde se asientan otras prestigiosas marcas internacionales y nacionales de moda, calzado, deporte, automoción, muebles y decoración, juguetes, mascotas u ocio infantil, como John Deere, Decathlon, Kiabi, Casa Decoración, Merkal calzados, Orchestra, Petuluku, Juguetilandia, Norauto, Jysk o Natura Aventura.

Dejar un comentario