Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Cereal Hunters Café, el concepto ‘cereal bars’ llega a España

Cereal Hunters Café, el concepto ‘cereal bars’ llega a España
Actualidad Sur

Cereal Hunters Café nace hace un año de la mano de cuatro jóvenes madrileños de 25 y 26 años, que viven en Londres y observan con este tipo de negocios va proliferando fuera de nuestras fronteras. Tras más de un año dándole forma a la idea, crean el primer ‘Cereal bars’ en España o lo que es lo mismo, una cafetería de cereales en la calle Mejía Lequerica de Madrid, en pleno barrio de Malasaña.

Se trata de un local donde los protagonistas absolutos son los cereales. España se suma así a otras capitales europeas y americanas que ya disfrutan de este tipo de cafeterías. En Estados Unidos, por ejemplo, funcionan varias desde 2003 y en Londres dos.

entrada

Desde su apertura su propósito es que la gente desayune como en casa y para ello permiten al cliente que elija hasta el más mínimo detalle. Todo ello en un espacio conectado, dinámico y desenfadado donde la gente puede disfrutar de la experiencia con amigos, relajarse, o bien aprovechar para trabajar con sus dispositivos cómodamente.

“Buscamos trasladar los cereales del ámbito doméstico al ámbito social, que la gente los tome con amigos y familia”, apuntan desde la compañía.

Ofrecen más de 160 tipos de cereales de distintos sabores y procedencias (Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Italia y España), que se sirven en tazones que tú mismo puedes elegir el tamaño (S,M o L) y bañados en leche de 25 variedades diferentes (oveja, vaca, soja, avena, coco, cáñamo, arroz…).

portada

No hay que olvidar el toque final: los 45 topping, siropes de importación o complementos disponibles, que van desde mini galletas a fruta fresca o deshidratada, pasando por M&M`S, o Filipinos. Para los más pequeños existe la opción de poder teñir la leche de colores sin alterar el sabor de la misma.

Pero si eres de los que prefieres otra cosa que no sean cereales también tienes opciones. Cuentan con bollería (donuts, tartas caseras…), tostadas variadas que comprenden desde la más clásica de aceite y tomate hasta la más americana de mantequilla de cacahuete, sándwiches y pop-tarts, unas galletas de cereales con diferentes rellenos que se hornean y se comen calientes.

Para beber también puedes pedir cafés, tés, chocolate caliente o batidos de fruta como en una cafetería de lo más tradicional.

Todo esto a un precio que oscila entre los 2,50 euros y los 4,10, dependiendo del tamaño del tazón y el tipo de cereales (nacional o importado).

Disponen también de otras opciones más saludables con muesli, papilla de avena (porridge) o cereales sin azúcar.

La atmósfera y la decoración completan el concepto del proyecto con la mayor colección de cajas de cereales de coleccionista en España, algunas de ellas cuentan con más de 25 años “y pueden costar desde un dólar hasta 400 dólares las mejores conservadas”.

Además cuenta también con cuadros con escenas de series y películas en las que los cereales son los protagonistas.

pared2

Dejar un comentario