Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

CEAJE obtiene el sello excelencia EFQM por su sistema de gestión.

CEAJE obtiene el sello excelencia EFQM por su sistema de gestión.
Actualidad Sur

NACIONAL – La confederación Española de Jóvenes Empresarios, CEAJE ha obtenido, por su Sistema de Gestión, el Sello de  Compromiso de Excelencia  Europea EFQM.

El sello de Compromiso de Excelencia Europea EFQM  es un reconocimiento a una forma de hacer bien las cosas, una cultura de trabajo, basada en el Modelo EFQM. El Sello es la marca que reconoce la gestión excelente de las organizaciones reforzando la confianza de los clientes y proveedores y distinguiendo a la organización frente a sus competidores.

CEAJE tiene como objetivo principal mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización; en su seno se integra a más de 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas.

El Sistema de Reconocimiento EFQM está gestionado en España por el Club Excelencia en Gestión, que es una asociación privada sin ánimo de lucro que representa de manera única y oficial a la EFQM (European Foundation for Quality Management) en España.

La Asociación la componen socios (empresas y organizaciones) de los más diversos sectores y tamaños que en su totalidad representan alrededor del 30% del PIB español.
La misión de El Club Excelencia en Gestión es favorecer la competitividad y eficiencia de las organizaciones, a través de herramientas contrastadas a nivel europeo, basadas en la mejora permanente de la gestión.

 

Dejar un comentario