Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Ceaje firma un convenio con la empresa Legaliboo Tech para acceder a documentos legales online

Ceaje firma un convenio con la empresa Legaliboo Tech para acceder a documentos legales online
Actualidad Sur

NACIONAL- El presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, Fermín Albaladejo, firmó ayer un convenio de colaboración con la empresa de generación de documentos legales Legaliboo Tech, gracias al cual todos los asociados tendrán a su disposición una extensa lista de documentos legales y contratos para ser generados online de forma automática y personalizada.

Albaladejo destacó que “desde Ceaje trabajamos para poner a disposición de los jóvenes empresarios las herramientas más innovadoras para que rentabilicen sus negocios al máximo; la tecnología de Legaliboo Tech ofrece de manera rápida y sencilla la posibilidad de generar todo tipo de documentos legales, como un acuerdo de confidencialidad o un contrato de arrendamiento. Se trata -prosigue- de optimizar recursos y agilizar sencillos trámites para aumentar la competitividad de las empresas”.

Por su parte, Andrés Romero, CEO de Legaliboo Tech, explicó que “se trata de la solución tecnológica legal perfecta que aporta el valor añadido necesario a una compañía para fidelizar o captar nuevos clientes”. Mediante este innovador servicio, los documentos se ofrecerán a coste cero para las empresas asociadas, quienes podrán acceder a través de la página web de cada una de las AJES u otra web que faciliten.

Mediante este acuerdo, Legaliboo Tech continúa su expansión de negocio ofreciendo su servicio de generación de documentos legales y contratos a asociaciones, colectivos y empresas de diferentes sectores.

Dejar un comentario