Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

C.C Nassica de Getafe acoge el primer centro multiaventura indoor integrado en un centro comercial

C.C Nassica de Getafe acoge el primer centro multiaventura indoor integrado en un centro comercial
Actualidad Sur

GETAFE- El Parque Comercial y de Ocio Nassica, gestionado por la compañía española NEINVER, ha inaugurado City Jump, un nuevo concepto de parque multiaventura en Madrid.

City Jump es un centro de entretenimiento que combina ejercicio y diversión. Cuenta con una amplia variedad de atracciones, tales como camas elásticas de pared a pared, canastas, rocódromos, canchas de Dodge Ball, piscinas de espuma…etc., tanto para adultos como niños.

El centro se divide en varias zonas: en las camas elásticas se podrá rebotar sobre las paredes. En el campo de colchonetas se podrá competir en dos equipos jugando a una versión renovada de balón prisiones, Dodge Ball. Además, el parque de colchonetas dispondrá de una zona para niños en la que también podrán poner a prueba sus habilidades como grandes saltadores.

Este parque multiaventura, novedoso en la comunidad de Madrid, se extiende a través de 1.500m2 en el Parque Comercial y de Ocio Nassica en Getafe. Además tiene varias salas disponibles para celebrar cumpleaños, cenas de empresa e incluso reuniones familiares a precios reducidos.

Dejar un comentario