Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

6 comentarios

Bauhaus busca 150 empleados para su nueva tienda en Alcorcón

Bauhaus busca 150 empleados para su nueva tienda en Alcorcón
Actualidad Sur

ALCORCÓN – Bauhaus, empresa alemana especializada en bricolaje y decoración, ha anunciado el inicio de los procesos de selección para la tienda que abrirá en verano en el polígono El Lucero de Alcorcón, la más grande de España.

En total, la compañía busca 150 nuevos empleados para los puestos de responsable de sección , cajeros/as, vendedores/as y personal de información y de mercancías, según ha indicado en un comunicado.

Bauhaus, que invertirá 37 millones de euros en la que será su segunda tienda en la Comunidad de Madrid, busca personas comprometidas, con iniciativa, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo. Para ello, además, colaborará con la colaboración del Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE).

El proceso de selección, que está previsto que quede cerrado en primavera con las contrataciones pertinentes, se dividirá en dos fases. En una primera fase será el IMEPE quien haga una criba curricular para los distintos puestos solicitados y quien remitirá a la compañía aquellas candidaturas que cumplan con los requisitos mínimos establecidos.

Durante la segunda fase, será el departamento de selección, formación y desarrollo de personal de BAUHAUS quien se encargará de realizar las entrevistas finales, tanto grupales como individuales. Una vez finalizado el proceso, los nuevos empleados llevarán a cabo un programa de formación específico acorde a su responsabilidad.

Según ha informado el propio Ayuntamiento, los candidatos deben enviar su CV a la dirección de email: intermerdiacion@ayto-alcorcon.es. Para solicitar cualquier tipo de información sobre los puestos de trabajo a cubrir o sobre los requisitos para los mismos, pueden llamar al teléfono 91 664 84 15, o acudir personalmente a las oficinas del IMEPE, en la calle Industrias, 73.

“Esta nueva tienda de Bauhaus va a suponer un impulso económico muy importante para Alcorcón, para toda la zona Sur y para toda la Comunidad de Madrid”, ha señalado el alcalde de Alcorcón, David Pérez. “Empezamos con estos 150 empleos, que se incorporarán a la cadena antes del verano para su periodo de formación. La apertura de la tienda calculamos que creará otros 150 empleos indirectos, y a todos ellos se unirán en breve los puestos de trabajo que generará todo el polígono empresarial de El Lucero, una de las mejores áreas económicas que se desarrollan actualmente en España”, ha asegurado el regidor.

Por su parte, Bart Ginneberge, director general de Bauhaus en España, explica que “como es habitual en las localidades en las que abrimos una nueva tienda, intentamos favorecer a los vecinos de la zona. Eso quiere decir que, en igualdad de condiciones y siempre y cuando su perfil se adapte a los requisitos del puesto vacante, apostamos por ellos frente a otros candidatos”.

Comentarios

  1. Julian Mora Castellanos

    Estoy interesado en lo del trabajo estoy dispuesto a trabajar de lo que sea llevo en el paro mas de dos años

    • Actualidad Sur

      Hola!
      Gracias por leernos. Para la información relativa a la apertura de Bauhaus póngase en contacto con el Ayuntamiento de Alcorcón. Suerte!

  2. Elizabeth

    Estoy interesada en trabajar como vendedora

  3. Noelia

    Hola yo vivo en Mèntrida pertenece a Toledo, pero estoy más cerca de Madrid que de Toledo, yo podría echar el cv igualmente ???. Gracias

  4. Borja

    Me interesaría el trabajo ya que sería el tercero que tengo solo tengo 19 año y necesito ganar esperiencia profesional y abanzar en algún puesto
    Estoy estudiando un grado formativo

  5. alex

    Estoy interesado en trabajar en cualquier puesto, chico joven activo y trabajador capaz de realizar cualquier trabajo.

Dejar un comentario