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Babyradio cierra su segunda ronda de inversión para comenzar la etapa de expansión nacional

Babyradio cierra su segunda ronda de inversión para comenzar la etapa de expansión nacional
Actualidad Sur

COMUNIDAD DE MADRID – Inversores de la Red de BusinessInFact inyectan más de 120 000€ en la Startup gaditana www.babyradio.es. La empresa ha sido capaz durante los últimos 12 meses de optimizar su fábrica de creación de contenido al punto de ser proveedores de grandes grupos de comunicación sin renunciar al potencial de su marca. Así mismo, han superado el punto de equilibrio plantando los primeros pinos en el sector de la educación.

Con una facturación en 2015 superior a los 200.000 euros, se han propuesto un plan de expansión que contempla las principales ciudades de España. Para este plan, cuentan con los humildes beneficios que ya genera la empresa, capital riesgo aportado por los Business Angels de B´NF y sobre todo con los resultados positivos de las preventas realizadas en Madrid bajo el sol de este intenso verano.

Desde hace poco más de un par de semanas, puede escucharse Babyradio durante las 24 horas del día en Madrid a través del dial 92.7 FM, pero este no es el único canal que les permite mover a más de millón y medio de pequeños, también puede consumirse su contenido a través de Youtube, donde reciben más de  1.200.000 visionados cada mes, en el player online de su página WEB www.babyradio.es, a través de su zona Premium, donde podrás acceder a miles de contenidos a la carta en correspondencia con la edad de tus hijos.

Entre los últimos pasos de Babyradio,  destaca la creación de la plataforma “Aprende con Mon El Dragón” se trata de un entorno educativo que ya se está utilizando en diversos colegios como soporte para los padres y docentes de niños con edades comprendidas entre los 0 y 8 años.

Los inversores de BusineessInFact perciben a corto plazo diversas oportunidades para lograr la salida, destacan caminos como; compra de la fábrica de contenidos por parte de una Editorial en proceso de adaptación ante las necesidades de digitalización que manifiestan los colegios, compra por parte de un grupo de comunicación o bien a través de la adquisición por parte de una juguetera.

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