Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Avanza completará su flota de autobuses en Getafe con cinco vehículos híbridos

Actualidad Sur

GETAFE – La compañía Avanza incorporará en las próximas semanas cinco vehículos híbridos al servicio de transporte urbano de autobuses que presta en la localidad de Getafe.

Así lo han avanzado responsables de la empresa en el transcurso de un encuentro con la alcaldesa de la localidad, Sara Hernández, con motivo de la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades para fomentar la contratación de personas desempleadas de Getafe en la compañía.

De esta forma, estos cinco autobuses híbridos, más silenciosos y menos contaminantes, reforzarán el servicio en las siete líneas urbanas de las que dispone Avanza en la ciudad. La previsión es que estos nuevos autobuses puedan comenzar a prestar servicio el próximo mes.

Convenio

Ayuntamiento de Getafe y Avanza han suscrito un convenio de colaboración para potenciar y fomentar la contratación de desempleados de la localidad, de manera que la empresa pueda acceder a personas inscritas en la bolsa de empleo municipal para sus futuros procesos de selección de personal.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha asegurado en declaraciones a Actualidad Sur Empresarial que este convenio “establece las necesidades de formación de Avanza”, a la vez que ha adelantado que una de las líneas de este acuerdo recoge “promocionar que más puedan adquirir los conocimientos adecuados para que en Getafe tengamos más mujeres conductoras”.

En este sentido, la regidora ha querido subrayar que este convenio, a diferencia de otros suscritos con la misma compañía en el pasado, “no es una mera declaración de intenciones, sino un compromiso claro por ambas partes para promocionar el empleo de calidad” en la ciudad.

Dejar un comentario