Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Avalmadrid volverá a tener un expositor en el Salón MiEmpresa 2017

Avalmadrid volverá a tener un expositor en el Salón MiEmpresa 2017
Actualidad Sur

COMUNIDAD DE MADRID- Tras siete ediciones, el Salón MiEmpresa se ha convertido ya en el primer evento anual que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión de su negocio.

En su edición de 2017 tendrá lugar en el Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) los días 21 y 22 de febrero.

Bajo el lema “¡Sin límites!”, los organizadores han preparado un programa de conferencias y actividades que contribuyan la crecimiento de las PYMES en un entorno en que tanto la competitividad como los retos se multiplican a un ritmo vertiginoso, por lo que se analizará cómo romper barreras y poder alcanzar metas ambiciosas. Por ello, este año se renuevan las 10 salas temáticas de conferencias, que cubrirán todo el ciclo de vida una empresa, desde sus fundación, financiación, crecimiento, innovación, hasta su internacionalización. Además se ha incorporado como novedad un área de mentoring, donde se llevarán a cabo sesiones individuales de asesoramiento con inversores y expertos que brindarán soluciones personalizadas.

Más de 70 expositores, entre los que se encuentra un año más Avalmadrid, se esforzarán por aportar soluciones y estímulos para la puesta en marcha y crecimiento de su negocio. Por otro lado, se mantiene el concurso del elevator pitch , con un formato renovado que apuesta por ofrecer un feedback más personalizado a los representantes de las start-ups del sector TIC  que participen. Presentarán su proyecto a un jurado compuesto por business angels y fondos de capital riesgo.

Dejar un comentario