Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Atento se suma al consejo asesor de Excelencia Empresarial de Madrid Excelente

Atento se suma al consejo asesor de Excelencia Empresarial de Madrid Excelente
Actualidad Sur

COMUNIDAD DE MADRID – La multinacional Atento se ha incorporado al consejo asesor de Excelencia Empresarial, el órgano de Madrid Excelente encargado de fomentar la calidad y la excelencia como vía a la competitividad y rentabilidad empresarial.

La directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, y el director general de Atento España y región EMEA, José María Pérez Melber, firmaron el pasado lunes el acuerdo por el que la compañía se une a otras grandes empresas como Banco Santander, Roche, Banco Sabadell, Indra, El Corte Inglés, Caixabank, Mutua Madrileña y Air Europa.

En las reuniones de este órgano, las empresas asesoran y exponen a Madrid Excelente su visión sobre temas relacionados con la gestión empresarial y destacan sus planes y mejores prácticas con el fin de que sirvan de ejemplo y estímulo a otras empresas, sobre todo a las pequeñas y a las medianas.

Madrid Excelente es la marca de excelencia de la Comunidad de Madrid que reconoce a las empresas que apuestan por la calidad, la innovación, la responsabilidad social y los clientes. Actualmente, cerca de 350 compañías están certificadas con este sello de calidad, de las cuales el 76% son pymes.

Dejar un comentario