Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Arranca la II Feria de la Empanadilla de Móstoles

Arranca la II Feria de la Empanadilla de Móstoles
Actualidad Sur

MÓSTOLES –  El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo y en colaboración con la Federación de Comerciantes de Móstoles, el Centro Comercial ARCE y la Escuela de Hostelería Simone Ortega, celebra hoy y este fin de semana (3 y 4 de septiembre) la II Feria de la Empanadilla de Móstoles.

Esta segunda edición tendrá lugar en la explanada de entrada del Centro Comercial ARCE, en la C/ Cid Campeador, 7 de Móstoles, donde ocho empresas de hostelería de la ciudad (Alardos, Catering Cocina Selecta, Pastelería Dulce Hogar, Restaurante Finca Liana, Heaven´s Door Móstoles Abbey, La Barbería, Taberna Tres Hermanos y Cafetería Pastelería Vali)  ofrecerán su propuesta de lo que debe ser una “empanadilla perfecta”.

El horario de la feria será, para hoy de 17 a 24 horas, para el sábado de 10 a 24 horas y de 10 a 21 horas el domingo 4 de septiembre.

Cartel II Feria de la Empanadilla de Móstoles

 

La celebración de la II Feria es justo antes de las fiestas patronales, fecha idónea para dar a conocer la apuesta culinaria de bares y restaurantes de la ciudad; y una forma de volver a valorar la empanadilla como tapa, y vincularla más, si cabe, a la ciudad de Móstoles.

Todas las personas, vecinos o no del municipio, que deseen probar las empanadillas lo podrán hacer por 2,5€ junto con una cerveza, en sus versiones tradicional, sin alcohol, o con limón (Amstel, Buckler o Radler) y tendrán la oportunidad de conocer las propuestas de los mejores locales de hostelería de la Móstoles además de poder votar por sus preferidas.

La feria contará durante los tres días con actuaciones en directo de música y baile, talleres gastronómicos, degustaciones de empanadillas, un DJ y actividades infantiles. Además, el domingo, de 17 a 20 horas,se llevará a cabo una iniciativa solidaria de recogida de alimentos no perecederos a cargo de Cruz Roja.

Dejar un comentario