Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Arranca la I Feria del Empleo de Getafe con la presencia de Sara Hernández

Actualidad Sur

GETAFE- Hoy se ha inaugurado la I Feria del Empleo de Getafe, Getafe Emplea, ubicada en el polideportivo Municipal Juan de la Cierva y que durará hasta mañana 18 de noviembre. Durante esta primera jornada, la alcaldesa del municipio, Sara Hernández, junto con la concejala de Recursos Humanos, Empleo y Desarrollo Económico, María Nieves Sevilla, han aprovechado para visitar las instalaciones y recorrer los stands de las empresas presentes en la Feria.

Esta iniciativa está destinada a poner en contacto a las empresas que operan en la localidad con sus potenciales empleados. Por otro parte, personas del municipio y de otras ciudades que están preparadas para ser parte de sus plantillas acuden directamente a los stands de las empresas para ofrecer su experiencia y formación.

De esta manera se produce un encuentro directo entre empresas e instituciones relacionadas con el empleo y los propios ciudadanos.

Sara Hernández ha aprovechado para señalar que “la finalidad de esta Feria es que se puedan entregar curriculum y se puedan hacer entrevistas, ya que las empresas están mostrando un gran interés”, además puntualiza que “desde el Ayuntamiento estaremos atentos, porque nuestro objetivo es que a medio o largo plazo se puedan crear 700 puestos de trabajo con cierta estabilidad”.

Además de stands informativos, tanto de empresas como del Ayuntamiento de Getafe, se desarrollará un programa de ponencias sobre aspectos cruciales de la búsqueda de empleo y la formación, así como jornadas de trabajo y encuentros empresariales.

 

Dejar un comentario