Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Nuevas medidas para impulsar la creación de empleo en Leganés

Nuevas medidas para impulsar la  creación de empleo en Leganés
Actualidad Sur

LEGANÉS – El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, han anunciado en rueda de prensa la puesta en marcha de 4 nuevas medidas para continuar potenciando la creación de empleo en la localidad.

La primera medida es la puesta en marcha de un nuevo Plan de Empleo, acordado con los diferentes agentes sociales de la localidad (sindicatos y empresarios). El Gobierno local llevará a Pleno la modificación presupuestaria que permita dotar con 500.000 euros el nuevo Plan de Empleo. Empresarios, sindicatos, Ayuntamiento y Grupos municipales de la oposición trabajan de forma conjunta desde hace meses en este Plan de Empleo. El Consejo Económico Social de Leganés volverá a reunirse el próximo 3 de julio.

Los operadores de Sambil contratarán a sus trabajadores de la bolsa de empleo municipal

Durante la rueda de prensa el concejal de Desarrollo Local y Empleo ha anunciado el acuerdo del Ayuntamiento de Leganés con Sambil Outlet que permitirá a los distintos operadores del centro comercial contratar a los trabajadores de la bolsa de empleo municipal.

Más acciones de apoyo al pequeño comercio

Este próximo viernes, sábado y domingo se celebra la I edición de la iniciativa ‘De Tapeo por Leganés’, en la que participan 30 establecimientos hosteleros de diferentes barrios de Leganés. Se trata de una iniciativa que complementa a la Feria de la Tapa del próximo mes de septiembre y que tiene como objetivo continuar llevando la oferta comercial y de apoyo a los pequeños comerciantes a todos los barrios de la ciudad.

Asimismo, el próximo 23 de septiembre cerca de 50 comercios participarán en el evento comercial ‘Leganés se casa’, en marcado dentro del proyecto del Barrio de las Bodas. Este evento contará con una dotación municipal de 20.000 euros.

 

Dejar un comentario