Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Antonio Orozco, Noa, Pasión Vega, Rosendo y El Langui serán protagonistas de las Fiestas Patronales de Fuenlabrada

Antonio Orozco, Noa, Pasión Vega, Rosendo y El Langui serán protagonistas de las Fiestas Patronales de Fuenlabrada
Actualidad Sur

FUENLABRADA – Antonio Orozco, Noa y Pasión Vega, Rosendo, Obús o El Langui son algunos de los artistas que protagonizarán los conciertos gratuitos programados por el Ayuntamiento de Fuenlabrada para las Fiestas Patronales 2017 que se celebran entre los días del 11y 17 de septiembre.

El pistoletazo de salida lo dará el actor Santiago Ugalde, conocido entre otros por su personaje en la serie televisiva Allí abajo en su papel de Sabino, que será el encargado del Pregón. Será el 13 de septiembre a las 20 horas, una vez finalizado el Desfile de Fiestas que cuenta todos los años con una impresionante participación vecinal.

Tras el Pregón y el correspondiente chupinazo, la compañía de teatro Zascanduri ofrecerá en la Plaza de la Constitución su espectáculo Duendes unidos del mundo. A medianoche, el tradicional Gran Castillo de Fuegos Artificiales a cargo de la compañía Ricardo Caballer, una de las pirotecnias más prestigiosas del mundo Los conciertos, todos ellos gratuitos, tendrán lugar en el campo de fútbol de La Aldehuela y en la Carpa Municipal del Recinto Ferial.

En el primero podremos ver a Rosendo, Topo, Obús y Mariskal Romero el jueves 14 a las 21,30 horas. Noa y Pasión Vega actuarán el día 15 a las 22 horas, y Antonio Orozco el sábado 16 a las 22 horas.

La carpa Municipal situada en el Recinto de la Feria acogerá además las actuaciones de Patricia Aguilar, finalista en la última edición del programa televisivo Tu cara no me suena todavía y vecina de Fuenlabrada (jueves 14, 22 horas), Laura Gallego (sábado 16 a las 22 horas), y El Langui , el domingo 17, también a las diez de la noche.

Un concierto de Pop Rock, el martes 12, con actuaciones en directo desde la carpa municipal, así como bailes con orquestas en directo todas las noches tanto en la carpa como en la Plaza de España, completan el aparatado musical.

Estas fiestas ofrecen un año más un amplio abanico de actividades para todos los gustos y todas las edades que van desde la música al teatro, pasando por conciertos, bailes o actividades deportivas. Además, para los más pequeños, contamos con el habitual Festival de Títeres que trae a la ciudad montajes de una enorme calidad, ha explicado el alcalde de la ciudad, Manuel Robles.

Festival de Títeres Titirifuente

Un año más, pensando en el público infantil, el Ayuntamiento ha organizado la V edición del Festival Nacional de Títeres Titirifuente, que reunirá a algunas de las mejores compañías del panorama nacional e internacional.

Se trata de una veintena de espectáculos infantiles gratuitos que se desarrollarán los días 14, 15 y 16 en el Parque La Fuente, en las inmediaciones del kiosco de música.

Dentro del apartado taurino, cabe destacar los encierros que se celebrarán los días 15,16 y 17. Además, la corrida de toros con los diestros David Mora, Alvaro Lorenzo y Francisco José Espada.

El programa de fiestas lo completa el Festival Canino, el XIX Encuentro Nacional de Modelismo Naval, la Noche de las Regiones, las procesiones y misas, los torneos deportivos y una gran oferta gastronómica a cargo de las casas regionales de la ciudad.

Dejar un comentario