Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

AMEL presenta su calendario motivacional 2017 bajo el lema ‘si quieres puedes’

Actualidad Sur

LEGANÉS – AMEL, la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés, han presentado en la mañana de hoy su nuevo proyecto en el Centro Cultural Las Dehesillas, el CALENDARIO MOTIVACIONAL 2017, realizado y protagonizado íntegramente por las socias de esta entidad.

Su objetivo con este proyecto se centra en dar importancia a la motivación, algo que ellas mismas describen como un proceso que inicia, guía y mantiene las conductas orientadas a lograr un objetivo o a satisfacer una necesidad. También es esa fuerza que nos hace actuar y nos permite seguir adelante incluso en las situaciones difíciles: buscar un vaso de agua cuando uno tiene sed, estudiar durante toda la noche para aprobar un examen o entrenar duro para ser la mejor de un campeonato o luchar cada día para levantar un negocio y lograr nuestros objetivos…

Este calendario es un resumen de todo eso y con el que quiere recordar a todas las personas que los sueños y los objetivos en nuestra vida se consiguen trabajando duro y sin rendirse.

Está ya a la venta a un precio de 8 euros y los fondos recaudados irán destinados a organizar cursos de formación en los que podrá participar cualquier persona que así lo desee sin necesidad de pertenecer a la asociación.

cartel-promo1

Proyectos

AMEL es una Asociación de mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales liberales (abogadas, psicólogos, asesores…) que se han juntado para unir sinergias con la finalidad de profesionalizar a la pequeña empresa, que tengan el acceso a formaciones y estrategias de empresas de primer nivel y conocer las últimas tendencias en marketing y gestión.

Durante este año han organizado dos proyectos, EMPRESUR y el Barrio de las Bodas. EMPRESUR se trató de un encuentro networking al que acudieron más de 300 empresarios, emprendedores, PYMES y autónomos donde se debatió sobre las posibilidades del mercado actual.

El Barrio de las Bodas trataba de potenciar y dar a conocer a más de 50 establecimientos relacionados con el sector nupcial que prestan su servicio en las calles del centro de la localidad y alrededores.

 

 

Dejar un comentario