Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

2 comentarios

Amazon abrirá un segundo centro logístico en Getafe y creará 500 empleos directos

Amazon abrirá un segundo centro logístico en Getafe y creará 500 empleos directos
Actualidad Sur

Amazon abrirá finalmente su segundo y principal centro logístico en la ciudad de Getafe con una superficie de 58.000 metros cuadrados y la creación de unos 500 puestos de trabajo directos, según ha anunciado este martes el Ayuntamiento de la localidad y tal y como ya adelantara Getafe Actualidad el pasado 10 de julio.

Este centro logístico será el más grande y el más importante de los dos con los que contará la multinacional del comercio electrónico y la distribución en Getafe, por delante del que se ubicará en Los Olivos y que dispondrá de unos 12.000 metros cuadrados de superficie.

Por su parte, el de Los Gavilanes supondrá el alquiler del centro logístico construido por Rockspring en el que ésta ha invertido unos 25 millones de euros en compra de suelo y desarrollo.

El objetivo de Amazon es que el centro de Los Gavilanes esté operativo en otoño de cara a las campañas de Black Friday y Navidad. Para ello, según ha explicado el Consistorio, será la Agencia Local de Empleo y Formación –ALEF– la encargada de la selección de trabajadores a través de su bolsa de empleo.

Comentarios

  1. Noelia

    Hola muy benas me gustaria saver como podria solisitar empleo en el almacen esta por abrir en getafe soy de fuenlabrada un saludo gracias

    • Actualidad Sur

      Hola Noelia. La selección de candidatos la realiza la Agencia Local de Empleo de Getafe http://www.alefgetafe.org

      Puedes ponerte en contacto con ellos para más información.

      Un saludo

Dejar un comentario