Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Alcorcón y Fuenlabrada impulsan la formación en idiomas de los empleados municipales

Alcorcón y Fuenlabrada impulsan la formación en idiomas de los empleados municipales
Actualidad Sur

ALCORCÓN / FUENLABRADA – Con motivo del nuevo curso académico, el Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Ayuntamiento de Alcorcón han suscrito sendos convenios en materia de colaboración de idiomas con la UNED por los cuales los trabajadores municipales tendrán derecho al pago de matrícula reducida en todos los idiomas, niveles y modalidades ofertadas por el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID). Fomentando así el aprendizaje de idiomas por los empleados de los respectivos ayuntamientos.

El aspecto más importante es que los beneficiarios podrán acceder a estos estudios en condición de matrícula reducida, como la que tienen los estudiantes UNED u otros colectivos. Además los empleados municipales tendrán reducción de matrícula en los estudios ofertados de manera presencial en cualquier municipio, en cualquier nivel e idioma, y tanto en la modalidad de enseñanza semipresencial como la virtual. La matrícula se puede realizar a través de la página web de la UNED, y los horarios en la página web del Centro Madrid Sur de la UNED.

En el caso del ámbito de los municipios del sur de Madrid, se imparten de manera presencial inglés, francés y alemán. Los cursos comenzarán a principios de noviembre.

Dejar un comentario