Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Alcorcón oferta 120 plazas para las Colonias escolares de Semana Santa

Alcorcón oferta 120 plazas para las Colonias escolares de Semana Santa
Actualidad Sur

ALCORCÓN- El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Educación, invertirá un total de 8.020 euros para las Colonias escolares de Semana Santa, que se desarrollarán del 7 al 17 de abril.

En total, como cada año, se ofertarán 120 plazas. En esta ocasión, el colegio Santiago Ramón y Cajal será el que se pondrá a disposición de los vecinos para que los escolares puedan asistir durante el periodo no lectivo.

El precio de las colonias escolares para las familias será de 40 euros, y de 24.40 euros más en caso de escoger también la opción de comedor escolar.

La inscripción deberá realizarse los días 27, 28 y 29 de 08.30 a 12.30 y las tardes, de 16.30 a 18.00 horas, los días 27 y 29 de marzo. El lugar de inscripción será la Concejalía de Educación, ubicada en la calle Maestro Victoria, 22 y podrán inscribirse niños escolarizados en el 2º Ciclo de Educación Infantil y Primaria empadronados en Alcorcón.

La adjudicación de plazas se realizará por orden de llegada. Además, los niños deberán presentar una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social del niño y, en caso de presentar algún tipo de anomalía alimenticia habrá que adjuntar informe médico.

Los niños que se apunten al servicio de comedor tendrán que ser recogidos en horario de 15.00 a 16.00 horas. Además, los niños derivados desde Servicios Sociales tendrán un total de 50 de esas plazas a su disposición y contarán con talleres y comedor.

La tercera teniente de alcalde y concejal del área de Educación, Susana Mozo, ha afirmado que “un año más, desde el Ayuntamiento de Alcorcón que dirige David Pérez hemos vuelto a poner en marcha las Colonias escolares de Semana Santa para que los niños puedan disfrutar de sus jornadas no lectivas aprendiendo y jugando con otros niños de su edad, mientras que sus padres tienen un lugar donde poder dejar a sus hijos durante su jornada laboral, sabiendo que van a estar perfectamente atendidos”.

Dejar un comentario