Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Alcorcón da oficialmente la bienvenida a la navidad con el encendido de las luces

Alcorcón da oficialmente la bienvenida a la navidad con el encendido de las luces
Actualidad Sur

ALCORCÓN- El alcalde de Alcorcón, David Pérez, inauguró ayer por la tarde, acompañado por la cantante Gisela, participante en la primera edición de Operación Triunfo, y del segundo teniente de alcalde, Luis Galindo, la Navidad con el tradicional encendido de las luces del árbol de 16 metros, que está situado en la plaza del Ayuntamiento, y de todas las luces que decoran las calles del municipio.

En el acto también estuvieron presentes todos los concejales del equipo de Gobierno y varios concejales de la oposición.

Antes del encendido de las luces, se ofreció, sobre todo para los más pequeños, un show navideño que comenzó con la Banda de Móstoles, que estuvo acompañada por las Majorettes, acto seguido actuó el grupo Diverplay, con la actuación estelar del Osito Pedrito y la Estrellita Agapita.

A continuación, se subió al escenario Raúl Charlo, uno de los artistas más carismáticos y polifacéticos dentro del mundo infantil familiar, donde cantó y bailó algunos de los temas más conocidos de su discografía.

Y el broche de oro lo puso Gisela, cantando sus populares temas como Peter Pan, la Bella y la Bestia, Frozen, y tradicionales villancicos como Noche de Paz. En el momento en que cantó la canción de “¡Suéltalo!” de Frozen comenzó a nevar en la plaza del Ayuntamiento, haciendo que la Navidad llegara cien por cien a Alcorcón. Lo mismo sucedió con su última canción, Noche de Paz, donde todos los vecinos pudieron disfrutar de los copos mágicos de la nieve.

Desde anoche, además del espectacular árbol luminoso, la ciudad se llenó de arcos, guirnaldas, cortinas y letreros de colores, que adornan las calles, plazas, rotondas y árboles distribuidos por todo Alcorcón.

Además, este fin de semana llega el turno del Belén Viviente, que cumple 18 años de tradición y sacando a las calles cerca de 180 personajes. La cita serán los días 17 y 18 de diciembre en la plaza de los Reyes de España y calle la Iglesia, y tendrá dos pases, el primero empezará a las 18:00 y el segundo a las 20:00 horas.

Desde el lunes 12 de diciembre hasta el sábado 7 de enero de 2017, Alcorcón lucirá la decoración navideña. Por último, el Espacio Alfarería, acoge una muestra de belenes realizados a partir de diversas técnicas artesanales.

Dejar un comentario