Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Alcorcón anuncia su segunda reorganización de Gobierno en menos de un mes tras la salida de otra edil

Alcorcón anuncia su segunda reorganización de Gobierno en menos de un mes tras la salida de otra edil
Actualidad Sur

ALCORCÓN – El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha anunciado una nueva remodelación de competencias en su equipo de Gobierno, tras la dimisión el pasado 5 de octubre de la concejala de Urbanismo y Medio Ambiente, Ana González, siendo la segunda que realiza en menos de un mes.

En esta ocasión, la cartera de Urbanismo que ostentaba González pasará a manos de Javier Rodríguez Luengo, que la llevará junto con Mantenimiento, dejando su recién estrenado cargo como concejal de Educación a manos de la segunda teniente de alcalde, Susana Mozo, quien además lleva Servicios Sociales, Mujer, Infancia, Inmigración y la nueva Concejalía de Discapacidad.

De Medio Ambiente, que también estaba en manos de la exedil Ana González, se encargará el primer teniente de alcalde, Luis Galindo, que compatibilizará con Cultura y Festejos.

Por otro lado, aunque de momento no aparece en el organigrama publicado en la web, se ha anunciado para el pleno de este miércoles 25 de octubre la toma de posesión del acta de Marta González Díaz, en sustitución de la concejal saliente.

Además, en la misma sesión se dará cuenta de “la adscripción de Antonio Ramírez al grupo municipal popular, así como de la designación del portavoz y portavoz adjunto del grupo”, tal y como se recoge en el segundo punto de la orden del día.

Se trata de la segunda reorganización en menos de un mes, por la salida escalonada de dos de sus ediles, Ana González y Silvia Cruz, quienes anunciaron su marcha “por motivos personales”.

Dejar un comentario