Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Alcorcón amplía el plazo para que los vecinos puedan solicitar las becas para el programa “Erasmus+”

Alcorcón amplía el plazo para que los vecinos puedan solicitar las becas para el programa “Erasmus+”
Actualidad Sur

ALCORCÓN- La primera teniente de alcalde y concejal de Economía, Empleo y Comercio, Silvia Cruz, ha presidido, primero el Consejo de Gobierno y posterior Consejo Rector del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE), en el que ha dado cuenta, entre otros, de la aprobación del acta de la sesión anterior y de las resoluciones adoptadas en la misma, del acuerdo de colaboración entre el IMEPE y la Cámara de Comercio francesa “La Chambre”, el desarrollo del Concurso de Roscón de Reyes y de escaparatismo navideño, de las ayudas ofertadas a las asociaciones de comercio y hostelería y la ampliación para la convocatoria de Beca del Proyecto Alcorcón en Europa II, perteneciente al programa Erasmus+.

La primera teniente de alcalde, Silvia Cruz, ha informado que se ha aprobado ampliar el plazo para solicitar las bases de la convocatoria del proyecto de movilidad “Alcorcón en Europa II” del programa ERASMUS+ 2017, ya que en su primera convocatoria no se han cubierto las 30 plazas. Para ello, se destinará un importe de 141.822 euros, subvención concedida por SEPIE, a través del Fondo Social Europeo.

Las nuevas plazas se podrán solicitar en el plazo de diez días a partir de que se publiquen en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Como el año anterior serán 30 becas las que se dividirán en 9 para ir a Reino Unido, 9 para Portugal y 12 para Italia. La beca consiste en el viaje de ida y vuelta, el alojamiento, manutención y seguros, y en el caso de los participantes que realicen su estancia en Portugal, se les dará formación lingüística en portugués.

Dejar un comentario