Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Alcorcón abre el plazo de inscripción para el Concurso de Escaparatismo Navideño 2016

Alcorcón abre el plazo de inscripción para el Concurso de Escaparatismo Navideño 2016
Actualidad Sur

ALCORCÓN – El Ayuntamiento de Alcorcón, a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica, IMEPE, pone en marcha, su tradicional concurso de escaparatismo navideño, con el que se pretende dar un nuevo impulso y promoción al comercio de proximidad.

Según la primera teniente de alcalde y concejal de Empleo, Economía y Comercio, Silvia Cruz, lo que se pretende también con la puesta en marcha de esta nueva edición es “servir de empuje para dinamizar al pequeño comercio del municipio, premiando así a los escaparates navideños que cuenten con una buena decoración y fomentar la atracción de un mayor número de clientes que adquieran sus productos en dichos establecimientos”. Este certamen cuenta con la participación de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA).

Podrán participar en el concurso de escaparates todos aquellos medianos y pequeños comercios o establecimientos, en general, de la ciudad de Alcorcón independientemente del producto que oferten al consumidor.

Los escaparates de los establecimientos participantes deberán mantener su decoración navideña, como mínimo, hasta el 8 de enero de 2017.

Este concurso contempla tres categorías, pudiéndose otorgar sólo un premio por establecimiento. La primera, al “Mejor espíritu navideño”, para aquella tienda que mejor refleje la temática y belleza estética relacionada con las fiestas navideñas. La segunda al escaparate “Más original”, para aquel establecimiento que muestre una mayor inventiva u originalidad en la temática del escaparate, y tercera, al escaparate “Más ecológico”, es decir, aquel local que mejor utilice elementos reciclables para componer su escaparate.

Cada uno de los establecimientos premiados en estas categorías, recibirán una placa y diploma. Además, los comercios premiados ganarán una cena.

En este sentido, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) aportará las tres placas a conceder a cada uno de los establecimientos ganadores en cada una de las tres categorías y los restaurantes “El Secreto de María”, “Restaurante Santa Cruz” y “El Llagar de Asturies” ofrecerán las cenas.

El pasado año participaron 94 establecimientos de la localidad y los ganadores fueron Dogspa y Más, en la categoría de “Mejor Espíritu Navideño”, Floristería Badana, en la categoría “Más original” y Space Concept, en la categoría “Más ecológico”.

La bases de participación y solicitudes se podrán recoger en el IMEPE y deberán presentarse en el registro general o a través de correo electrónico hasta las 14:00 horas del 16 de diciembre.

Dejar un comentario