Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Aje Getafe Empresarial se refunda en la nueva asociación de empresarios ‘Getafe Empresarial’

Aje Getafe Empresarial se refunda en la nueva asociación de empresarios ‘Getafe Empresarial’
Actualidad Sur

GETAFE- En la Asamblea General Ordinaria, celebrada el pasado día 24 de enero, Aje Getafe Empresarial acordó cambiar su denominación y pasar a ser Asociación de Empresarios, ‘Getafe Empresarial’.

Getafe Empresarial, se refunda, con un doble objetivo, por un lado, abrir el abanico sin límites de edad a aquellos empresarios y autónomos que se han interesado por la actividad de la asociación, de la cual no podían ser parte al existir ese límite de edad y por otro lado, dar cabida
dentro de la misma a otras asociaciones del municipio con intereses sectoriales y que quieran formar parte de Getafe Empresarial.

De esta manera, Getafe Empresarial, se configuraría como una verdadera patronal empresarial a nivel municipal, en la defensa de los intereses colectivos y sectoriales de todos los empresarios de Getafe.

Igualmente, se acordó dejar de pertenecer a FAJE MADRID, aunque se estudiarían formulas de colaboración conjunta con CEAJE y aquellos socios de Getafe Empresarial que lo deseen podrán formar parte de la misma. Getafe Empresarial, seguirá su curso como una asociación independiente y llena de iniciativas para este año.

Otro de los puntos del orden de día de la Asamblea, fue la elección por unanimidad de la nueva directiva de la asociación, se acordó nombrar Presidente a Alberto Sánchez Gaitán y Secretario a José Manuel Martínez Fernández. También fueron aprobadas las cuentas del anterior ejercicio por todos los miembros asistentes.

Y finalmente, se aprobaron los diferentes puntos a desarrollar en los próximos once meses, tales como seguir desarrollando los servicios al asociados, con asesorías gratuitas entre los miembros dependiendo de cada materia, más propuestas para dinamizar la actividad asociativa
así como el estudio de eventos a realizar en diferentes fechas. Un nuevo año donde se consolidará la asociación y comenzarán a gestarse nuevas relaciones entre empresarios para poder ser un impulso, a través de la colaboración y promoción.

Dejar un comentario