Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Airbus sella el traslado de sus oficinas centrales a Getafe

Airbus sella el traslado de sus oficinas centrales a Getafe
Actualidad Sur

GETAFE – La multinacional aeronáutica Airbus y el Ayuntamiento de Getafe han suscrito este jueves el convenio de colaboración que supondrá el traslado de las oficinas centrales de la empresa a la localidad y la ampliación de sus instalaciones en el parque empresarial La Carpetania

La alcaldesa de la ciudad, Sara Hernández, y el director de Gestión de Airbus en Getafe, Alberto Castrillo, han suscrito este convenio que supondrá, en palabras de Castrillo, “la concentración de todo el equipo de gestión de la parte española de Airbus que facilitará nuestro trabajo”.

Airbus amplía así su sección productiva de Espacio, construyendo los componentes del nuevo lanzador Ariane 6 en los nuevos hangares de Getafe, y además trasladará al municipio todas las oficinas centrales de Airbus en España, así como la parte informática.

Asimismo, gracias a este convenio, el Ayuntamiento de Getafe plantará 8.000 árboles en los próximos cuatro años, que costeará la propia empresa, reforestando y creando nuevas zonas verdes. Los primeros 1.000 árboles se plantarán en Perales del Río, a partir del próximo mes, y otros tantos en el Sector 3.

Dejar un comentario