Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Actividades y animación en las calles de Leganés esta noche, en ‘La Noche Abierta’

Actividades y animación en las calles de Leganés esta noche, en ‘La Noche Abierta’
Actualidad Sur

LEGANÉS – Más de 70 comercios celebran hoy ‘La Noche Abierta’, una iniciativa comercial que tomará el centro de la localidad entre las 19 horas y la medianoche. Esta campaña se encuentra enmarcada dentro del II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio que desarrolla durante 2017 el Ayuntamiento de Leganés y servirá para que los leganenses puedan conocer los productos y servicios que se ofertan en los pequeños comercios de la localidad.

Esta iniciativa ofrecerá a todos los leganenses productos y descuentos con comercios abiertos hasta medianoche, conciertos, pasacalles o batucadas. Se trata de una campaña desarrollada por el Ayuntamiento de Leganés a UNELE, el Pasaje de Plaza de España, AMEL, la Asociación de Hosteleros de Leganés (ACLHOS) y la Asociación Comercio de Leganés.

Las calles y comercios contarán con una gran animación y servirá como reclamo para que los leganenses se sumen a esta lúdica jornada que contará con bailes, repartos, flashmob, pasarela de moda, charanga, zancudos y malabares, magia, globoflexia, pintacaras o batucada. Javiche, cantante leganense, pondrá la animación musical a la jornada con un concierto en la plaza de Ventura Rodríguez.

La iniciativa se desarrolla en las calles Juan Muñoz, Butarque, Antonio Machado, San Nicasio, Mediodía, Palomares, Teniente General Muslera y en las Plazas de España y de Ventura Rodríguez. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar un cheque regalo valorado en 250 euros cortesía del patrocinador de la campaña, la firma leganense IDEMA. Este cheque podrá ser canjeado en compras en los comercios participantes.

 

 

 

 

Dejar un comentario