Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Abierto el plazo para inscribirse en la IV Escuela de Verano para el emprendimiento y la innovación

Abierto el plazo para inscribirse en la IV Escuela de Verano para el emprendimiento y la innovación
Actualidad Sur

FUENLABRADA –  El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha abierto el plazo para inscribirse en la IV Escuela de Verano para el emprendimiento y la innovación que se celebrará en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) entre los días 26 de junio y 5 de julio.

Las sesiones son gratuitas y están dirigidas tanto a los emprendedores y emprendedoras de la ciudad como a aquellas empresas que quieran formar a sus trabajadores.

El uso de Youtube para promocionar un negocio, las aplicaciones que permiten gestionar una empresa desde el ‘smartphone’, claves para hacer crecer un negocio usando las nuevas tecnologías e Internet, o medidas de apoyo a la creación y la consolidación del empleo, son los temas que se tratarán en esta nueva edición de la Escuela de Verano.

La inscripción a las diferentes sesiones puede realizarse en la página web del CIFE: http://cife-fuenlabrada.es/iv-escuela-verano-emprendimiento-la-innovacion/

“Es fundamental que los emprendedores y emprendedoras de Fuenlabrada encuentren apoyo a la hora de lanzarse a poner en marcha un negocio, y esta iniciativa está dirigida a mejorar la formación de esas personas para dotarles de herramientas que les ayuden”, ha explicado el concejal de Empleo y Formación, Francisco Paloma.

Hace unos días, el alcalde Manuel Robles ya anunció que el Ayuntamiento incluirá en los presupuestos para 2018 ayudas directas a los proyectos emprendedores que desarrollen vecinos y vecinas de la ciudad.

Dejar un comentario