Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Abierto el plazo de inscripción en los cursos gratuitos ‘Dejóvenes’ en Leganés

Abierto el plazo de inscripción en los cursos gratuitos ‘Dejóvenes’ en Leganés
Actualidad Sur

LEGANÉS – El servicio Dejóvenes del Ayuntamiento de Leganés ha lanzado un programa de cursos y talleres pre-vacaciones totalmente gratuitos para los jóvenes de la localidad, que de esta forma podrán mejorar su formación y adquirir nuevos conocimientos.

Estos talleres servirán para dotar a los asistentes de herramientas en diseño de aplicaciones informáticas, cocina saludable, gestión económica o en idiomas. En este caso, en los cursos de conversación en inglés ‘Summer in Dejóvenes’ los asistentes mejorarán su nivel hablado de forma informal y divertida durante dos horas al día.

Los jóvenes que residan, estudian o trabajan en el municipio de Leganés podrán asistir a estos cursos cortos de un máximo de cuatro días de duración en los que aprenderán a desarrollar diferentes habilidades.

Se trata de 17 cursos cortos de diferentes campos que el Ayuntamiento pone a disposición de los chicos y chicas de Leganés. A ellos podrán inscribirse jóvenes con 16 años cumplidos (para alguna actividad podrán inscribirse chicos y chicas a partir de 14) y el plazo está abierto hasta completar plazas. Más información en la página web de Dejóvenes.

Dejar un comentario